PRODUCTOS

¿Cómo controlamos las malezas? Con los mejores productos a tu alcance

Conocé nuestro portfolio para proteger y manejar de forma sustentable tus cultivos.

ROUNDUP ULTRAMAX

Ingrediente Activo-Concentración: Glifosato (sal monoamónica de la N-fosfonometil glicina) 74,7 g; equivalente a glifosato ácido 67,9% p/v

Roundup Ultramax® es un desarrollo de Monsanto que, en base a una sal monoamónica de glifosato y la tecnología Transorb® II resultante de la combinación equilibrada de aditivos exclusivos, resulta el herbicida más adecuado y eficiente para el control de malezas sobre los cultivos con Tecnología Roundup Ready®.

RECOMENDACIÓN DE MARBETE DOSIS RECOMENDADA HOJA DE SEGURIDAD

CARACTERÍSTICAS

  • Mayor velocidad de absorción: la tecnología Transorb II de Roundup Ultramax promueve una mayor y más rápida difusión del principio activo hacia el interior de las malezas.
  • Mayor velocidad de control: La mayor velocidad de absorción de Roundup Ultramax determina el inicio de su acción sistémica más rápidamente. Esto impacta en la velocidad de llegada del herbicida hasta los meristemas activos, produciendo el bloqueo de la síntesis de proteínas que determina el control final de malezas.
  • Mejor comportamiento en aguas inadecuadas: el balance entre la concentración del principio activo y la proporción de sus aditivos y surfactantes, determina una menor susceptibilidad a la inactivación causada por el agua con presencia de cationes, arcillas o materia orgánica.

OTROS PRODUCTOS