PRODUCTOS

¿Cómo controlamos las malezas? Con los mejores productos a tu alcance

Conocé nuestro portfolio para proteger y manejar de forma sustentable tus cultivos.

GUARDIAN

Ingrediente Activo: Acetoclor 84%

Guardian® es el herbicida pre-emergente especialmente formulado para evitar la competencia del cultivo con malezas gramíneas y así permitir la máxima expresión del rinde del maíz.

GUARDIAN es un herbicida a base de acetoclor, más un protector que brinda seguridad extra al cultivo, en caso de que ocurran inclemencias climáticas, superposición de aplicaciones u otro problema que podría afectar al cultivo de no contar con esta protección adicional.

Es de fácil aplicación y no hace falta incorporación mecánica, sólo necesita una lluvia posterior a la aplicación para su activación en el suelo. Una vez activado, su residualidad es adecuada para mantener el cultivo limpio y permitir cualquier rotación.

RECOMENDACIÓN DE MARBETE HOJA DE SEGURIDAD

CARACTERÍSTICAS

  • Recomendado para maíz con Tecnología Roundup Ready® 2, en pre-siembra, preemergencia o post-emergencia temprana, aprovechando su total compatibilidad con Roundup Full® II o Roundup Ultramax®.
  • Guardian puede aplicarse en labranza convencional o Siembra Directa.
  • El mejor complemento: selectividad + protector especialmente formulado para maíz.
  • Mayor efectividad: menor grado de retención por los coloides del suelo y, a la vez, presenta menor susceptibilidad al lavado por lluvias.
  • Amplio espectro de control sobre gramíneas y latifoliadas de semillas pequeñas.
  • Excelente control pre-emergente de sorgo de alepo de semilla.

OTROS PRODUCTOS